¡Hola!

Tenemos el placer de comunicarte que, en nuestra misión de ofrecer soluciones que ayuden a las asesorías y despachos profesionales a gestionar eficientemente sus negocios y a conseguir sus objetivos de crecimiento y rentabilidad,  hemos firmado un acuerdo de colaboración con Diez Software.

Diez Software, uno de los más conocidos proveedores de software de gestión para despachos profesionales, lleva más de 20 años en el mercado aportando soluciones completas, cubriendo las áreas contables, fiscales, laborales y gestión del despacho, con una gran relación calidad-precio

Los equipos de Diez Software y Profiture hemos estado trabajando intensamente durante las últimas semanas y ya disponemos de la integración automática entre ambas soluciones, por lo que, gracias a esta colaboración, los asesores que utilizan Diez Software pueden beneficiarse de la solución integrada que necesitan para analizar la rentabilidad de sus servicios y así poder tomar mejores decisiones para su negocio.

 

 

Una combinación ganadora

Tanto Diez Software como Profiture ofrecemos nuestras soluciones en modelo pago por uso y en la nube, aspectos que han sido bien recibidos por el mercado por simplificar las barreras de entrada, y que han adquirido especial relevancia en momentos como el actual, en el que poder acceder a la información de los clientes y realizar las tareas en cualquier momento y lugar se convierte en un requisito indispensable. 

La apuesta de mejora continua y entrega de mayor valor son señas de identidad que están en el ADN de Diez Software desde sus inicios, invirtiendo en nuevas tecnologías y evolucionando las soluciones alrededor de las necesidades reales de los clientes. Por ello, la integración con Profiture encaja totalmente con la visión de Juan Ignacio García, CEO de Diez Software:

“Es importante para nosotros poder ofrecer a nuestra base instalada de clientes los mejores referentes en el mercado, que entreguen servicios de calidad y confianza.

Queremos hacer posible que puedan acceder a herramientas que complementen en la transformación digital de sus procedimientos.

Profiture es una muy buena herramienta para ello.”.

 

Y es que la llegada de Profiture, como la primera herramienta de inteligencia de negocio especializada en asesores representa un paso adelante en el modelo de gestión del sector, dado que proporciona desasistidamente la información necesaria como para hacer del despacho un negocio más sostenible y rentable, tal y como explica nuestro CEO, Ángel Zuate:

“Estamos muy felices de firmar esta colaboración con Diez Software, porque representa la posibilidad de ayudar a miles de asesorías en su gestión diaria, mostrando automatizadamente cómo trabajar de manera más rentable.

Profiture es el resultado de años de trabajo con asesores, resolviendo las ineficiencias del despacho y orientando al equipo hacia las tareas que aseguran el crecimiento del negocio.

Estamos totalmente alineados con el equipo de Diez Software en la intención y empeño de fortalecer al asesor de nuestro pais ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas”.

Todos los clientes actuales y futuros de Diez Software pueden disfrutar de la integración entre ambas soluciones, de manera gratuita, poniéndose en contacto con nosotros, vía página web, teléfono o escribiendo a info@profiture.es.