Nueva versión Profiture r1.2

Nuevas funcionalidades

 

  • Análisis de regresión: se incorpora una herramienta estadística que permitirá conocer la relación existente entre variables, así como la tendencia en los datos históricos. Gracias a ella, se podrá conocer si la rentabilidad de los clientes aumenta, se mantiene constante o disminuye cuando varía su número de apuntes totales, además de identificar los casos de mayor dispersión, es decir, distancia (positiva o negativa) frente a la media.

 

  • Producción contable por empleado: nuevo informe que detalla la producción del equipo encargado de realizar la tramitación contable, comparando los resultados con los obtenidos en el mismo periodo seleccionado del año anterior: clientes totales asignados, distribución entre personas físicas y jurídicas, apuntes totales introducidos, porcentaje de automatización y media de apuntes por cliente.

 

  • Informe de producción laboral: análogo al anterior, analiza la producción del equipo que ofrece el soporte en los servicios laborales, en base al cálculo de nóminas (empleados gestionados).

 

  • Mostrar observaciones semanales: se ha añadido una nueva columna con el contenido de las observaciones semanales en la planilla semanal de horas. Igualmente, se incluye en la exportación a Excel.

 

  • Registrar observaciones diarias: además de las observaciones semanales, ya se permite introducir observaciones diarias, de forma que es posible indicar comentarios a cada tarea realizada en un momento determinado a un cliente:

 

  • Listar observaciones diarias: gracias a la funcionalidad anterior, en el informe de “Tareas empleado cliente” se incluyen las observaciones de todas las tareas diarias.

 

  • Informe gráfico de ideas por estado y valoración: Al igual que se ofrece en el análisis de incidencias, se ha añadido un nuevo informe que muestra, gráficamente, las ideas/proyectos por estado (abiertos, cerrados) y valoración (alta, media, baja).

Mejoras de usabilidad y bugs solucionados

 

  • Cabecera de título y opciones de filtro: para facilitar el uso y comprensión, se ha incluido, en todos los informes, una cabecera en color destacado que muestra el título, así como los valores seleccionados en los filtros.

 

  • En el cuadro de mandos, se corrigen los atributos calificativos, mostrando las ideas con mayor valoración (alta) y las incidencias con mayor prioridad (grave).

 

  • Renombrado del informe “Control clientes C-F” por “Control contable”.

 

  • Reducción de tiempo en el recálculo de informes.

 

Cegid alcanza un acuerdo definitivo para unirse con Grupo Primavera

Cegid alcanza un acuerdo definitivo para unirse con Grupo Primavera

Cegid alcanza un acuerdo definitivo para unirse con Grupo Primavera, acelerando su expansión como proveedor global de soluciones de gestión empresarial basadas en la nube, valorando la compañía resultante en aproximadamente 6.800 millones de euros Madrid, 26 de julio...

5 Consejos para mejorar tus dashboard 

5 Consejos para mejorar tus dashboard 

Cualquier empresa necesita acceder a su información de una manera rápida, sencilla y eficiente, solo así podrá tomar las decisiones correctas y optimizar sus estrategias de negocio. El soporte donde todos esos datos e información crítica se refleja en lo que se conoce...

Cómo crear un presupuesto para un cliente

Cómo crear un presupuesto para un cliente

Presupuesto es un concepto que oímos a diario en nuestro lugar de trabajo, pero… ¿Sabemos qué es realmente un presupuesto? ¿Cómo hacer un presupuesto?... A continuación respondemos a las principales preguntas sobre esta cuestión.  Qué es un presupuesto  El...

banner-blog-profiture