Contratación

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FAQ

Contratación y precios

¿Cómo configuro mi suscripción?

Toda suscripción está formada, como mínimo, por la suscripción base. Adicionalmente, se le pueden añadir tantos usuarios como se desee, de los tipos “Director”, “Responsable” y “Técnico”.

¿Es obligatorio contratar usuarios adicionales?

No, solamente si lo necesitas. Por ejemplo, porque quieras dar acceso a un responsable de área, porque seáis más de un director o porque tengas a más de 3 técnicos en el despacho.

¿Tengo compromiso de permanencia?

Únicamente si seleccionas una suscripción anual.

¿Tengo que pagar por actualizaciones o mantenimiento?

¡No! Profiture es una aplicación online que se comercializa en modelo de pago por uso, en el que se incluye el mantenimiento de las funcionalidades y actualizaciones.

¿Qué incluye la puesta en marcha?

La puesta en marcha incluye la parametrización de tu aplicación, la instalación del conector con tu ERP y la formación a todo el equipo.

¿Se necesita instalar algo en mis sistemas?

Sí, el conector con tu ERP. Lo realizamos nosotros, de manera coordinada contigo, en la puesta en marcha.

¿Puedo cambiar de suscripción mensual a anual y viceversa?

Sí, sólo tienes que decírnoslo en info@profiture.es. Ten en cuenta que si deseas pasar de una suscripción anual a mensual, deberás esperar a que se cumpla el periodo de suscripción anual para que tenga efecto.

¿Qué pasará con mis datos si cancelo mi suscripción?

No perderás tus datos, puesto que podrás descargarlos en formato CSV. 

¿Qué incluye el paquete base?

El paquete base incluye acceso a la aplicación a un (1) usuario de tipo “Director” y a tres (3) usuarios de tipo “Técnico”, además de soporte telefónico y online.

¿Es posible intercambiar un tipo usuario del paquete base por otro?

No, el paquete base no se puede modificar. Si necesitases usuarios responsables o más usuarios director o técnico, los deberás añadir.

¿Tengo que hacer algo para renovar mi suscripción?

No, las renovaciones son automáticas a no ser que nos comuniques que quieres cancelar.

¿Hay limitación en el soporte o en las funcionalidades?

Todos los usuarios, con independencia del tipo, tienen acceso a soporte, sin diferencia alguna. Con respecto a las funcionalidades, su acceso viene determinado por el tipo de usuario.

¿Es necesaria la puesta en marcha?

Sí, porque se debe instalar el conector con el ERP para que disfrutes de la integración.

¿Los precios incluyen impuestos?

No. Se aplicará el impuesto correspondiente en la factura.

Sigo teniendo dudas, ¿alguien me puede ayudar?

¡Por supuesto! Puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 910606039 o mediante email a info@profiture.es. 

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